viernes, 28 de septiembre de 2012

La verdad tras de @ChaoBarrera

Para el mundo de las redes sociales no es desconocido la influencia que tienen algunas cuentas y en el Twitter una de ella es @ChaoBarrera, cuenta que capto el malestar de los quiteños y quiteñas por la desastroza gestión del primer personero municipal. Pero el hecho que dio mas notoriedad fue el cierre de la cuenta, alegando faltas en uso de sus servicios, lo cierto que esta cuenta tenía un crecimiento de aproximadamente 150 seguidores diarios, el cierre de la cuenta dio paso a @ChaoBarrera2.0 pero al contrario de su anterior cuenta tiene un mayor respaldo ya que en apenas 3 días sobrepasa los 1.500 seguidores.

Esto nos motivo a visitar a Marío Wandemberg el personaje tras la cuenta de @ChaoBarrera y ahora @ChaoBarrera2.0, en un dialogo muy ameno, pudimos notar las motivaciones propias de cualquier quiteño por las molestias del tráfico, de la inseguridad y de las obras ofrecidas en campaña y que se quedaron en el olvido.

Wandemberg manifiesta que tras todo el alboroto del cierre de la cuenta en el Twitter se ha generado el espacio para denunciar una serie de amenazas e injurias en su contra tanto a través de las redes sociales como por otros medios inclusive llamadas a su celular.

Poner en el tapete los temas incómodos para la revolución ciudadana se a vuelto peligroso en estos días recordemos los casos de quienes han salido del aire o han ido a la cárcel por pensar diferente, no se pierdan toda la semblanza en la edición impresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario